917 087 846619 756 044

Restaurante La Nadadora

Términos del servicio

Términos del servicio

La Nadadora S.L. con CIF B88115886 con domicilio social en Av. los Almendros, 1, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, trata de garantizar la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web, sin embargo, debido a la naturaleza del producto, puede suspenderse la disponibilidad de un producto durante plazo no superiores a 5 días. La Nadadora no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de lanadadora.com durante la prestación del mismo.

Para realizar cualquier compra en lanadadora.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en lanadadora.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a La Nadadora la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de La Nadadora.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  • Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir” para incorporar al carrito.
  • Ver carrito. Aparecen en pantalla los productos seleccionados, las unidades de cada uno con el precio individual y el precio total.
  • Finalizar pedido. Una vez finalizado el pedido el Usuario entrará en el checkout. Deberá acceder a su cuenta, si previamente no lo ha hecho, o crear una cuenta nueva, si todavía no tiene cuenta .Dirección, dónde deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación, si todavía no tiene ninguna asoaciada a su cuenta.
  • Tras la confirmación de la dirección, en el siguiente paso, recogida en el restaurante.
  • A continuación, pasará al último paso. Pago, dónde podrá realizar el pago a través de la modalidad elegida.
  • En un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por La Nadadora por correo electrónico. Por favor mirar en la carpeta SPAM, es posible que algunos servidores de correo lo manden a esta carpeta. 
  • Durante todo el proceso el usuario podrá ver el pedido y precio.